VUELOS PRIVADOS

Realizamos vuelos charters y taxi aereo a cualquier punto de Noroeste, y el Pacifico del pais, contamos con equipos Cessna 206s y Cessna 208.

En Calafia Airlines ofrecemos a nuestros clientes la opción de nuestro exclusivo servicio de vuelos charters con tarifas especiales, bajo un ambiente de seguridad, servicio personalizado, confort y calidad, ponemos a su disposición todas las facilidades para que el evento (de negocios, deportivo, social, convención, incentivo, placer, etc.) sea todo un éxito, siempre acorde a las necesidades de horario, fechas y rutas de nuestros clientes.

Información requerida para obtener una cotización de vuelo charter
Fecha de salida
Fecha de regreso
No. de pasajeros a transportar
Ruta a operar
Horario estimado de salida ( mañana, medio día, tarde, noche )
Nombre de la agencia de viajes o cuenta comercial
Nombre y puesto del solicitante teléfono, fax y correo electrónico del solicitante


Esta información se deberá enviar a la gerencia general vía e-mail a info@calafiaairlines.com o completando ahora nuestro siguiente formulario.

Acerca del contrato
La prestación del servicio de transporte aéreo se formalizará, a través de un contrato, para el cual el cliente deberá proporcionar la siguiente información:
Razón social
R.F.C. ( Registro Federal de Contribuyentes )
Domicilio fiscal
Nombre y puesto de la persona que firmará el contrato


Esta información se utilizará también para la facturación posterior. El Contrato deberá ser suscrito por ambas partes mediante la recepción del pago correspondiente, previo a la realización del vuelo.

NUESTRA FLOTA